jueves, 9 de mayo de 2013

El perro y la serpiente...


Vivían en una casa un padre con sus dos hijos y su perro, hacían todo juntos, era una familia como todas pero por un amor especial a su mascota que mas que eso era una alegría en la casa.

Un día el padre salio hacer unas cosas pendientes de la casa, cuando regreso vio que su perro tenia la boca llena de sangre, el padre al ver esto se asombro y no podía creerlo, había dejado sus hijos allí con aquel perro. Empezó a llamar locamente a sus niños y estos no contestaban, su desesperación fue tal que inmediatamente tomo el perro y fue a matarlo, luego de que lo mato fue a revisar la casa, cuando llega a la habitación de los niños vio que estaban intactos, que el perro no le había hecho absolutamente nada, al contrario su fiel amigo tenia la boca llena de sangre porque una serpiente estaba en la habitación y quería morderlos y este amigo simplemente la mato antes que le hiciera daño a esa familia con quien había compartido desde el inicio de su vida hasta su muerte.

No dejemos que la primera impresión se lo que nos lleve a cometer locuras o malas decisiones que mas adelante lamentaremos que hubiesen pasado, porque ya no se puede volverlo a remediar. Escuchemos siempre una explicación que al final no le hace daño a nadie.


Copyright © LeeME 2013 (Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario