miércoles, 10 de abril de 2013

Haz el bien, sin mirar a quien...


Unos de los motivos de porque las personas tienen más disgustos, es porque hacen algunos favores a otras y cuando hay una dificultad lo resaltan para que se acuerden de lo que han hecho por ellos, y pues no debería ser así porque si vas hacer algo, hazlo pero tomando en cuenta que lo más importante es la satisfacción de haber ayudado a una persona que en verdad lo necesitaba en ese momento.

"Un día había un anciano en un parque, casi no veía nada y le gustaba estar allí para darles comida a las palomas. Un día paso una jovencita y observo que el señor tomaba tierra en vez de alimentos, fue y le comento que no estaba haciendo lo correcto, el anciano se lo agradeció inmensamente. Un día la jovencita iba por ese parque y sufrió un desmayo repentino, el primero en socorrerla fue el anciano. Las personas se preguntaban: y dique no veía nada? El le responde - esa jovencita llena de vida ayudo sin mirar quien era este anciano que esta perdiendo la suya".

Muchas personas incluso de nosotros mismos antes de hacer un bien miramos y estudiamos a quien, muchas veces hay que hacerlo por la situación que estamos viviendo, pero hay que tener un sentido más humanístico en una situación que lo amerite en una escena creíble, pues con esa misma moneda pueda ser que nos traten.

Copyright © LeeME 2013 (Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario