lunes, 1 de abril de 2013

No dudes, ni pongas a prueba


Todos tenemos que ser agradecidos y luchar hasta el cansancio por lo que perseguimos.

"Estaban reunidos una serie de animales en su habitad, tenían la misión de llegar hasta la montaña mas alta en dicho lugar; salieron la gallina, el pato, la ardilla, la rana y la oruga. Todos se burlaban de la oruga porque tenia llegar arrastrándose; Ella continuo sin escuchar lo molestos comentarios; a mitad de camino la ardilla se canso, ya llevaban la tarde entera caminando. Al anochecer todos descansaron menos la oruga, nadie se preocupo, al contrario dijeron, ni en 4 días a ese paso llega. Al amanecer volvieron a su camino, no muy lejos de allí vieron una piel tirada, se encontraron estanos pero continuaron, llegaron a la montaña y vieron una hermosa Mariposa y exclamaron -Oruga eres Tu!- Ella respondió: -Si soy yo-.

Pero que te paso exclamaron! Eres otra. No, no soy otra simplemente di un paso en mi vida. Cambie por fuera no por dentro, respondió la mariposa... Pero como llegaste?, le dijieron; luego ella contesto: no me detuve y seguí mi interior, no la mi imposibilidad de mi cuerpo y dificultad y me he convertido en lo que soy!."

Algo que debemos tomar en cuenta: Nunca creas en lo imposible y no dudes de una persona porque no tenga potencial, porque el día menos esperado, sorprende.


Copyright © LeeME 2013 (Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario