viernes, 19 de abril de 2013

La Familia...


La familia es el núcleo de la sociedad en el cual recae la responsabilidad de educar y hacer crecer a sus integrantes y ciudadanos de un país. La familia es donde ocurre la primera interacción, la primera educación, la primera responsabilidad, la primera comunicación.
Es indispensable para cada uno de nosotros estar rodeados por el ceno de una familia para sentirse acorde con el ritmo de la sociedad.
La familia también conlleva una serie de responsabilidades y obligaciones para llevarla a cabo con éxito. Algunas de sus responsabilidades son; dar una mejor educación, responsabilidad, amor y seguimiento.
Entre sus obligaciones tenemos; una vida sexual con su respectiva pareja, trabajo, compartir bienes, conllevares unos a otros y crear una familia sólida y ejemplar.
Es muy triste para la sociedad y más que eso para el mundo ver tantas familias que conviven como perros y gatos, no sabiendo que ellos mismos están en desventajas, puesto que no es lo mismo estar solo que tener un apoyo para cualquier circunstancia que se este atravesando por una causa u otra.
En este tiempo aunque parezca difícil, mantener una comunicación continúa y recíproca no lo es, sólo hay que tener comunicación siempre, no solo cuando nos conviene a una de las partes.
Comunicación es convivir, convivir es vivir lo más pleno y satisfactorio posible...


Copyright © LeeME 2013 (Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario